¡SEMIFINALISTAS! 

Por el tercer partido de la fase de grupos, San Lorenzo derrotó 2-1 a Marte Club y se metió en la semifinal de la Copa Libertadores. 

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo sigue paso a paso y avanza con seguridad. En su tercer partido, derrotó 2-1 a Marte Club con goles de Florencia Coronel y Daniela Camargo y el próximo sábado disputará la semifinal del certamen con rival y horario a confirmar.

El encuentro fue muy intenso y aunque el
Ciclón mereció mucho más, el equipo peruano se hizo grande en el fondo junto a su arquera e impidieron que los primeros 20 sean con goles. 

En la segunda parte, las Santitas tuvieron la tenencia de la pelota y esto les permitió generar peligro sobre el arco de Marte, pero la arquera se mostraba segura bajo los tres palos. A los 18  minutos y en una jugada rápida con circulación de pelota, el conjunto que dirige Claudio García abrió el marcador y faltando un minuto para que culmine el encuentro Daniela Camargo estampó el 2-0, pero antes del final Marte Club logró descontar y el partido terminó 2-1. 

Ahora las Santitas son punteras en la zona A con 9 puntos y mañana desde las 19 cerrarán la fase ante Exa Ysaty con la tranquilidad de estar clasificadas a semis.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Contundentes!
FUTSAL FEMENINO

¡CONTUNDENTES!

Por la séptima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 8-0 a Estudiantes, en Caseros. 

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.